A final de mes Cristian Jacobo lanzará su nuevo disco.

Próximamente, el 30 de agosto, Cristian Jacobo estrenará su disco “En esta vida”, del cual se desprende el sencillo “Mejor recuerda” que está sonando fuertemente en la República Mexicana.

“En esta vida” es el primer álbum que el cantante hace en Universal Music y está muy contento por los resultados de su trabajo en equipo.

En este material Cristian le entra al mariachi en la canción “En esta vida” y el disco es con banda y vienen baladas, rancheras, cumbias, corridos y rancheras, pues él quería grabar con mariachi y se sacó la espinita que tenía clavada.

Por otro lado, la composición complementa su carrera artística, pues para Cristian Jacobo componer es un ejercicio para no quedarse nada guardado.

Él quería darle un consejo a sus hermanos mayores y su sorpresa fue ver su reacción al escuchar la canción.

El intérprete de “Mejor recuerda” tiene un agradecimiento hacia Julión Álvarez y a su equipo porque cuando le abría sus conciertos todos ellos lo trataron increíble, siendo causantes de que ahora esté en un escenario, así que espera poder trabajar algo con Julión o que le grabe un tema.

Otra de las satisfacciones que ha tenido fue cuando le mandó a Chuy Lizárraga el tema “Espero que tú”, cuando le estaba produciendo el disco a Jorge Medina y lo grabó, para el cantautor ha sido un honor pues desde que Jorge estaba en La Arrolladora banda El Limón quería que le grabara un tema.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*