A Celebrar el Grito con un Gran Concierto Virtual Patrio.

Boletín de prensa.

 

Con invitados de lujo para deleitar a todos los mexicanos, en cualquier parte del mundo en una transmisión totalmente en vivo para celebrar las Fiestas Patrias.

Este espectáculo gratuito de Gruindag Music será mañana 15 de septiembre a las 10 de la noche, hora centro, a través de Facebook Live y contará con un gran elenco como: Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, Ahijados del Rancho, Ernesto Solano y varios artistas más para festejar a lo grande las Fiestas Patrias en un concierto virtual lleno de tradición y folcklore.

El elenco de Gruindag Music se hará presente en una noche espectacular mañana martes para entretener a toda la gente que estará en sus hogares en su fiesta mexicana.

Este concierto patrio virtual, completamente gratis, se podrá ver a través de Facebook Live en todas partes del mundo para que los mexicanos que vivan en otras latitudes puedan disfrutar de la mejor música de Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, Ahijados del Rancho, Ernesto Solano, Karen Baez, Danny & Daniel y Brandon Baez.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*