A Arreebanda y Carlos y José, Los Juniors, les agarra la amanecida.

Susy Moreno.

 

“Ya viene amaneciendo” es un tema ranchero de antaño, ‘muy gustoso, muy alegre’ que habla de un hombre que anda por las calles tomando muy contento porque va a darle serenata a la persona que quiere, en este caso su mujer.

El compositor es Benjamín Sánchez Mota y la colaboración entre Arreebanda y Carlos y José, Los Juniors, se dio en una junta de trabajo, tratando de interesarse en fusionar y mezclar el norteño con la banda, para poder abarcar los dos géneros en un sólo disco.

El video de “Ya viene amaneciendo” fue recreado en dos locaciones: En Ciénega de Flores y en el centro de Monterrey, Nuevo León; fue dirigido por Yelyle Briga y fue producido por el ingeniero Evelio Bautista.

“Ya viene amaneciendo” se desprende del más reciente álbum de Arreebanda “Homenaje a Carlos y José”, el cual contiene temas rancheros, de antaño, muy, muy viejos que son como una reliquia del género norteño.

Para este material discográfico se seleccionaron los mejores temas de Carlos y José a los que les hicieron arreglos con música de banda, logrando hacer este álbum que se ofrece a la gente con muchísimo empeño y ganas, esperando que sea del agrado total del público.

Arreebanda, “La que suena en grande”, agradece el apoyo de sus seguidores, que siguen firmes con esta agrupación y sus integrantes les piden que la sigan en sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube para que estén al pendiente de las sorpresas que tendrá y es muy posible que Arreebanda esté pronto en Torreón.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*