A Adal Loreto le cuesta trabajo olvidar.

Hay canciones que van directo al corazón y “hasta cortar las venas”  con esas letras tan llegadoras.

Este es el caso de “Cómo le hago pa’ olvidar” en donde el intérprete no puede odiar a su ex pareja, pues la letra lo dice claramente que no puede mandarla al diablo, ni tiene voluntad para no andarle rogando, entre otras cosas.

El compositor de “Cómo le hago pa’ olvidar” es Arturo Leyva.

Adal Loreto, en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, expresó que sí ha pasado por una situación similar, pues suele ser bastante intenso en el amor y le cuesta trabajo olvidar, pero también perdonar.

Sin embargo él hace un trabajo todos los días y está consciente de las etapas que se tienen que vivir en un duelo de amor y siempre procura estar bien con él mismo, siempre pensando dar lo mejor de él y si comete errores, toma la responsabilidad y sigue adelante.

Adal Loreto le recomendaría a una persona que pasa por la misma situación que se narra en esta canción, vivir el duelo que es parte de la vida, de las emociones que una persona tiene que experimentar como ser humano y no resistirse, porque veces estando en esa situación se intenta acelerar el paso, pero cada duelo o ruptura amorosa tiene su proceso y hay que vivir dicho proceso, porque a final de cuentas eso es lo que nos va ayudar a sanar, el estar conscientes de que es un proceso que tiene que vivirse y que hay que pasar etapas.

Adal dijo que el perder la dignidad conlleva a otras cosas, es perder el tiempo, no valorarse a uno mismo, no enfocarse en lo que realmente importa, así que recomienda vivir y no tapar las emociones, dejarlas salir, llorar si se tiene que llorar, gritar si se quiere, pero sobre todas las cosas tener dignidad y enfocarse en lo que realmente importa, el dejar las puertas abiertas no permite cerrar ciclos, pero se debe hacer por más que duela.

Además de este lanzamiento en E.U. y México, Adal está terminando siete temas con mariachi, con los que sigue esta línea, para darle continuidad , pero también está trabajando en otros temas de banda porque no quiere abandonar ese género que también le gusta, todas son canciones llegadoras igual a “Cómo le hago pa’ olvidar” que le encantan esas canciones que le ayudan a drenar, a “sacarle ese tapón al alama”.

Una vez que se haga el lanzamiento de este nuevo tema Adal Loreto iniciará con las presentaciones en vivo, sobre todo en la Unión Americana, pues quiere vivir esa parte otra vez, pues extraña estar en el escenario con público.

Después de la mancuerna con Lorenzo Méndez en donde interpretaron “El dinero viene y va”, que fue algo extraordinario y magnífico para Adal, una experiencia inolvidable, no tiene planes para otra colaboración, pero si hubiera, le gustaría que fuera algo orgánico, de amigos.

Parte del negocio y una tendencia muy fuerte que está sucediendo ahora en el Regional Mexicano es lo de las colaboraciones, sin embargo él procurará hacerlas orgánicas, con amigos, así que por ahora no hay una en puerta.

Adal Loreto, envió un saludo al público de LA MJEOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, agradeció el apoyo que se le da como artista y envió muchas bendiciones.

“Cómo le hago pa’ olvidar” interpretado por Adal Loreto, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*