8 Segundos tendrá concierto en línea.

Por Susy Moreno.

 

El grupo de country se ha mantenido vigente durante esta cuarentena en sus redes sociales y ahora prepara una gran sorpresa el próximo sábado 8 de agosto.

Todos los fans de la música country tendrán la gran oportunidad de apreciar a 8 Segundos en un concierto on line, cuyo costo será de $230.00 pesos

El público podrá adquirir los accesos a la cuenta Scotiabank 5579 2091 4220 0598 ó al whatsapp 656 409 6447 e informarse más a través de sus redes sociales.

La duración del concierto on line de 8 Segundos será de 90 minutos donde interpretarán todos sus éxitos.

La gente puede adquirir los accesos hasta 30 minutos antes de la transmisión en vivo, que se realizará este sábado 8 de agosto a las 9:00 de la noche.

Independientemente de la situación económica que se vive en México, el aislamiento ha recrudecido por meses la vida de muchas personas que han sido afectadas de manera anímica, llevando a algunos a la depresión, sin embargo, la música es considerara el lenguaje universal de la humanidad y es la mejor herramienta contra la infelicidad y la depresión, y el género country anima el alma de cualquiera, siendo un excelente motivo para reunir a la familia en la casa y poder disfrutar del concierto de 8 Segundos con el que podrán bailar y sacar todo el Fuaaaa.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*