8 Segundos se presentará por primera vez en Lerdo.

En poco menos de un mes la agrupación originaria de Ciudad Juárez estará por primera vez en la Arena de Rodeo Los Flores del ejido Los Ángeles, municipio de Lerdo.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO René Olivas, guitarrista y voz del grupo, dijo que será el 1° de agosto cuando 8 Segundos se presenten con toda su música country para la gente de la Comarca Lagunera en un ambiente de rodeo 100% familiar.

Actualmente 8 Segundos se encuentra promoviendo su más reciente éxito “Me gustaría”, pero ya grabaron su próximo tema “Más Vergüenza”, que darán a conocer este 1° de agosto.

“Más Vergüenza”, de la autoría del propio René Olivas, habla del amor, cariño y respeto que se desvanecen a raíz de una llamada telefónica que pone al descubierto una infidelidad; aunque el tema se aborda de una forma analítica y madura.

El tema “Más Vergüenza” vendrá acompañado de un video que se grabó en Guadalajara, Ciudad de México y Juárez, siendo dirigido y producido por Alex Olivas, quien es voz y violinista de 8 Segundos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*