8 Segundos promociona su actual video y sencillo “Me gustaría”.

Susy Moreno.

 

La agrupación de música country estrenó este sencillo que es un tema de amor y habla de alguien que se resiste a aceptar que la relación no da más y de lo desgastante que puede ser intentarlo una y otra vez con la esperanza que algo cambie y de alguna manera coincide con el desconsuelo en el ánimo que ha causado la pandemia actual.

“Me gustaría” es de la autoría del violinista del grupo, Alex Olivas, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el video está más que listo en su canal de YouTube.

8 Segundos grabó el clip en la antigua carretera Ciudad Juárez-Chihuahua en el kilómetro 28, siendo la idea creativa y dirección del propio compositor Alex Olivas contando con ROP Producciones, quienes por cuestiones de la sana distancia y restricciones sanitarias, para evitar contacto con personas externas al grupo, idearon el video sólo con la participación de los integrantes de 8 Segundos.

Sus fans estarán muy contentos pues la agrupación country juarense librerará este año mucho contenido original y covers en las diferentes redes sociales y plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*