8 Segundos prepara nuevo disco.

Por Susy Moreno.

Durante esta cuarentena, el grupo originario de Ciudad Juárez, se encuentra dedicado a laborar en el estudio de grabación, terminando todo el material y canciones que por la carga de trabajo no había podido finalizar, por lo que es muy probable que lances su próximo disco en los siguientes dos meses.

Su Tour No Será quedó pendiente debido a la situación del Covid-19, por lo que volverán a cumplir sus compromisos en cuanto la situación mejore y las autoridades sanitarias den luz verde, retomando su agenda para visitar las plazas que tenían programadas para este 2020 y así poder concluir con dicho Tour No Será.

Primero visitarán Nogales, Sonora, el 18 de julio donde tenía programado un rodeo en el que ya estaba montada la publicidad y continuarán con Cuauhtémoc, Juárez, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Durango y Saltillo.

Para 8 Segundos una de las ventajas de esta cuarentena fue darse un tiempo que necesitaba el grupo, que lo ha aprovechado al máximo para detallar y finalizar muchas canciones que tenía pendientes, así como también grabar más videos.

Independientemente de la cuarentena, 8 Segundos tenía más de un año realizando transmisiones en vivo todos los miércoles a las 8:00 de la noche desde su página oficial de Facebook y desde su canal oficial de YouTube, por lo que seguirán haciendo sus acústicos vía redes sociales.

Para la agrupación Juarense la situación del Coronavirus marcará un antes y un después en la manera en la que convivimos e interactuamos entre todos nosotros, pero tomando las medidas necesarias se volverá a la normalidad, similar a la que teníamos antes de que todo esto ocurriera, obviamente será un periodo difícil, sobre todo en el terreno económico, porque no sólo la industria musical de ha visto afectada, sino todas y cada una de las áreas de trabajo en el mundo.

Como artistas, esta pandemia les ha pegado en sus bolsillos, quien diga que no, definitivamente estaría mintiendo, pero por fortuna para los integrantes de 8 Segundos en la cuestión musical, existen muchas plataformas digitales disponibles para sus temas las cuales, aunque no de igual manera, también son una importante fuente de ingreso para los que se dedican a hacer música.

Por último, el grupo le desea a todos los Laguneros que se encuentren bien de salud, esto es algo de lo cual unidos podremos superar, pues como mexicanos siempre saldremos adelante.

8 Segundos invitó a la gente para que escuchen su música desde casa y vean todos sus videos en todas las plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*