“6 Canciones y 1 Tequila” juntan a Río Roma y Gerardo Ortiz.

Boletín de prensa.

 

El nuevo sencillo del proyecto musical de los hermanos Roma, José Luis y Raúl, denominado “6 Canciones y 1 Tequila” los reúnen con uno de los artistas latinos más importantes de la década 10-20 para una de las rolas más pisteables del momento.

“Desde que hicimos la lista soñada para ‘6 Canciones y 1 Tequila’, el nombre de Gerardo Ortiz fue uno de los que más nos entusiasmó”, cuenta emocionado José Luis al hablar de la nueva colaboración de Río Roma con el cantante para su sencillo “Por ella tomo”.

“Nos habíamos conocido de rápido en el Auditorio Nacional, tuvimos una buena onda y por eso es una gran felicidad que haya aceptado la invitación para esta, que creo, es la rola más pisteable que hemos hecho”, agrega el compositor.

“La verdad es que me sorprendieron un montón”, cuenta Gerardo Ortiz, que con su desarrollo en el Regional Mexicano se ha convertido en uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década 2010-2020 (Billboard).

“Yo los conocía en un mundo más poperón y le metieron toda la galleta del mundo; me gusta mucho escuchar voces como las de Río Roma en banda, no me esperaba que me gustara tanto y creo que es gracias a los arreglos que hicieron y a la historia de la propia canción”, así lo manifestó Gerardo Ortiz.

“Por ella tomo” es una historia real que José Luis Roma volvió canción en coautoría con Geovani Cabrera, así lo confesó entre risas el cantante y agregó que Río Roma siembre busca hacer canciones que conecten con la gente: “Creo que esta historia pedía a gritos una voz como la de Gera”, apunto José Luis.

Mientras que Ortiz agregó: “Es que si nació para cantarse recio, como cuenta mi buen José Luis, es sobre un compa que está orgulloso de estar dolido y canta así, sin arrepentimiento de nada”.

“Por ella tomo” es la nueva canción del proyecto que ha regresado a Río Roma a sus orígenes en el Regional Mexicano: “6 Canciones y 1 Tequila” del cual los hermanos han lanzado en YouTube: “Tú eres mi amor” con Calibre 50 y suma a la fecha más de 11 millones 700 mil vistas; mientras que “Fue un placer amarte” con Virlán García lleva más de 2 millones 900 mil reproducciones; una serie de invitados que pintan un Dream Team del Regional en un proyecto que pondrá a todos a pistear con orgullo por el amor y el desamor.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*