4 de a Caballo y Javier Villarreal ya estrenaron “Compadre del alma”.

Después de haber grabado en el 2016 “Un golpe más”, los artistas realizaron esta segunda colaboración del tema  que interpretó Bronco en 1983 como parte de su producción discográfica “Yo vivo mi vida”.

4 de a Caballo y Javier Villarreal, ex guitarrista y uno de los fundadores del emblemático grupo Bronco interpretan “Compadre del alma”, de la autoría de Rubén Villarreal de Los leones del Norte, quien ya falleció.

A más de tres décadas Sergio Zúñiga, vocalista y líder de 4 de a Caballo, y Javier Villarreal reviven este tema y video “Compadre del alma”, bajo la producción de Alemán Music.

El estreno en plataformas digitales y YouTube fue este viernes 16 de abril.

En el clip Sergio y Javier entablan un diálogo en el que interpretan el tema de lamento por una mujer a la que se extraña y por la que sufre Sergio quien protagoniza a un hombre que prefiere ahogar las penas en el alcohol, mientras que Javier le pide a su “Compadre del alma” que deje de hacerlo porque ella no merece ni su amor, ni su llanto.

Cabe señalar que la música de 4 de a Caballo ha traspasado fronteras y prueba de ello es que hoy la agrupación norteña hizo un enlace especial desde Monterrey, Nuevo León, hasta Argentina y Colombia donde sus integrantes fueron entrevistados.

“Compadre del alma” ya está disponible en plataformas digitales y en el canal de YouTube de Alemán Music.

SMP

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*