4 de a Caballo son Los Elegidos.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el grupo comentó que su nuevo disco hace alusión a uno de los corridos que se incluyen en él donde se narra una historia relacionada a este título, además de que los integrantes lo usan como un ‘toque místico’ del momento que están viviendo en su carrera.

Hoy es el lanzamiento de esta producción discográfica de 4 de a Caballo, y hoy también lanzarán el video del sencillo “El Chamán” a través del canal de YouTube de Alemán Music.

El disco “Los Elegidos” cuenta con 14 temas, 12 inéditos y 2 covers.

En esta ocasión 4 de a Caballo tuvo la fortuna de contar con grandes temas de compositores muy reconocidos, varios de ellos fueron escritos por su productor Raúl Alemán, pero también hay canciones de  José Marfil “El Alazán” quien es el compositor del actual sencillo de Herederos de Nuevo León, así como de temas de Leandro Ríos e Isaías Lucero.

Hay composiciones de Chente de Traviesos de la Sierra, Pablo Johnson de Bronco, Gabriel Flores, Agustín Borrego y hay un tema inédito de Manuel Campos, multi premiado compositor de artistas como: El Recodo, El Coyote, Los Tigres del Norte y Yuri, quien les dio un tema, que ya no alcanzó a escuchar porque desgraciadamente falleció víctima del Covid-19, pero 4 de a Caballo le hará un homenaje especial en el lanzamiento de este material.

Del álbum “Los Elegidos” algunos temas fueron lanzados previamente como “El Morral”, que gracias a Dios y al público les ha abierto muchas puertas y ha sido un parte aguas para 4 de a Caballo; otro es “El Chamán”, que es el nuevo corte que sale hoy y que promocionarán.

Este reciente disco también tiene temas rítmicos, algunas rancheras llegadoras, pero hay que ponerle atención a “El Pelón y El Rey”, porque va a gustar mucho.

Por último, 4 de a Caballo agradeció el espacio en nuestra página web, el apoyo a su música e invita a la gente a que siga al grupo en sus redes sociales, así como a su casa disquera Alemán Music.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*