4 De a Caballo rinde homenaje a quienes perdieron la batalla.

Susy Moreno.

 

Como reflejo de un año difícil, la agrupación le canta a los que han perdido la batalla contra el Covid-19 con este tema “Yo no estuve ahí”, un bolero norteño escrito por Raúl Alemán, basado en un hecho real, que tristemente se está repitiendo demasiado: la pérdida de los seres queridos por esta enfermedad del Coronavirus.

Tanto el tema como el video, grabado en el Barrio Antiguo de Monterrey, busca crear una reflexión sobre la situación que se vive, valorar lo que tenemos y cuidarnos al extremo.

Desde su trinchera los llamados nuevos embajadores de la música norteña utilizan su música como un canal para representar estos difíciles momentos.

“La música como arte debe ser honesta y debe representarnos, es triste el tema, pero es muy vivo, muy real, creo que nuestra música norteña debe reflejar nuestra realidad, no solo fantasías banales”, así lo manifestó Sergio Zúñiga, líder de 4 De a Caballo.

“Yo no estuve ahí” ya está disponible en plataformas digitales y el video se encuentra en Youtube en donde al inicio de éste se aprecia: “Teníamos tanta prisa que no nos detuvimos a vivir… 2020 Nos arrancó de un golpe nuestra antigua realidad; este es un homenaje a todos los que han perdido a un ser querido en esta batalla, a todos nuestros nuevos ángeles en el cielo”.

El clip fue dirigido nuevamente por Gerardo Stahlkopff, bajo la producción de Alemán Music.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*