4 de a Caballo lanzaron: El Peón y El Rey.

Este nuevo tema de la agrupación es de la autoría de José Alonso Marfil “El Alazán”, de la editora Alas de Canción, producida por Raúl Alemán y el mismo Sergio Zúñiga, líder de 4 de a Caballo.

“El peón y el rey” es una canción que forma parte de la producción discográfica “Los Elegidos”, disponible en plataformas digitales.

El tema habla de un hombre que humildemente acepta la derrota de otro caballero, cuando la mujer que él amaba aventó su corazón ‘al basurero’, pues ella dio por entendido con el otro hombre que la felicidad se compra.

En el video de “El peón y el rey” de 4 de a Caballo participan el conductor y locutor Jesús Soltero, Sergio Briones y Marisol, además de Aldo Antonio Hernández, bajo sexto de la agrupación, quien es el protagonista de la historia y es el nuevo integrante de la “Crema de la música norteña”; el clip ya está disponible en YouTube y es una producción realizada por Alemán Music.

“El peón y el rey” es un sencillo más del álbum “Los Elegidos”, el cual contiene 13 canciones, 11 de ellas escritas especialmente para esta producción por compositores como Manuel Campos, El Compa Chente de Traviesos de la Sierra, Raúl Alemán, José Alonso Marfil “El Alazán” y Agustín Borrego.

De “Los Elegidos” se han desprendido los sencillos: Hermano del alma, Yo no estuve ahí, Muchas gracias, El Chamán, El Morral y ahora El peón y el rey, siendo una producción de Raúl Alemán y el mismo Sergio Zúñiga, líder de 4 de a Caballo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*