4 De a Caballo lanzarán Corridos de Raíz.

Por Susy Moreno.

 

El cuarteto promociona “Un lugar en el tiempo”, sencillo que grabó el grupo de manera individual, primero en versión norteña, y gracias a que el público la apoyó bastante y le fue muy bien, grabó la versión banda, como parte del material inédito de 4 De A Caballo que ha lanzado como sencillos, pero antes de finalizar este año el grupo quiere sacar el álbum completo con todos los temas inéditos.

“Un lugar en el tiempo” es una composición de Raúl Alemán y Pablo Johnson quienes han trabajado con muchísimos artistas de gran éxito y son parte fundamental de la producción de 4 De A Caballo.

La colaboración con Nueva Rebeldía se dio porque también ellos pertenecen a la compañía Alemán Music, quien los juntó.

4 De A Caballo ha recibido muchísimo el apoyo de la gente de Sonora, por su música, y ellos son originarios de Obregón, Sonora, así que la idea fue conjuntar los estilos que son muy diferentes, se fusionaron las generaciones y al público le ha gustado.

El video de “Un lugar en el tiempo” lo filmaron en Obregón, Sonora y Monterrey, Nuevo León, con Gerardo Stahlkopff con quién ya han realizado otras cosas, de hecho tienen un plan muy interesante de un cortometraje que más adelante podrán platicar.

Definitivamente para 4 De A Caballo la cuarentena por el Covid-19 les cambió todos sus planes y ha sido muy difícil, sin embargo, empezaron a enfocarse en lo que sí podían hacer y gracias a Dios les ha resultado muy positivo, han grabado bastante material que poco a poco ha ido lanzándose y falta mucho más que en este mes de septiembre y en octubre se estrenará.

También han colaborado con muchos artistas y han hecho transmisiones en vivo, contenido especial y más cosas, hasta se han acercado más personas y no han parado un sólo día.

En este mes 4 De A Caballo lanzará un especial: “Corridos de raíz”, un concierto de puros corridos de gran tradición donde tuvieron como invitados a: Isaías Lucero, Peligro Norteño, Los Sementales de Nuevo León, El Kachorro y su Ruta 57, Arreebanda, Sexta Milla, Sabor Norteño y Nueva Rebeldía; los videos serán lanzados uno a uno, así como los temas en todas las plataformas digitales.

Desde el inicio de esta cuarentena 4 De A Caballo ha grabado, y uno de  estos trabajaos ha sido un homenaje a la Sonora Santanera al que titularon “Una Leyenda Llamada Santanera” que se lanzó en mayo, luego fueron los sencillos y ahora viene el especial de corridos con invitados.

La semana próxima, los integrantes volverán al estudio para terminar su álbum inédito que se estrenará a finales de octubre.

4 De A Caballo agradece el espacio en la página web de  LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y envía un fuerte abrazo a la gente, un mensaje de fe de que pronto superaremos esto y que los volveremos a ver en vivo, e invitan a que se conecten a sus redes sociales:

Facebook, Instagram y Tik Tok: 4 De A Caballo

YouTube: alemanmusic

Así como su página web www.alemanmusic.com

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*