4 de a Caballo lanza nuevo corrido y próximamente su disco.

Se volvió a prender la lumbre con esta agrupación norteña en la grabación de su más reciente producción discográfica “Fogata Norteña Vol.2”, un especial de 10 clásicos temas del género representativo del norte que estará disponible en todos los formatos digitales y en el canal oficial de YouTube de Alemán Music el próximo viernes 29 de octubre.

A manera de avance 4 de a Caballo estrena como sencillo el corrido “Entre hierba, polvo y plomo” de la autoría de Reynaldo Martínez “El Gallero”, tema grabado por Los Cadetes de Linares, así como por Los Invasores de Nuevo León.

En esta ocasión ‘La crema de la música norteña’, 4 de a Caballo, nos presenta su versión de este corrido que estará incluida en su siguiente producción denominada “Fogata Norteña Vol.2”

Los amantes de este género esperan con ansias este nuevo álbum del grupo regiomontano, por lo que a finales del mes podrán tenerlo en todos los formatos digitales.

Cabe señalar que los integrantes de 4 de a Caballo son considerados “Los nuevos embajadores de la música norteña” con su estilo clásico.

“Fogata Norteña Vol.2” es una producción más de Alemán Music, una compañía dedicada al desarrollo de proyectos artísticos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*