4 De A Caballo estrenarán un Amor en Vintage.

La agrupación da a conocer a los lectores de la página web de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO “Amor en vintage”, su nuevo trabajo musical.

Un EP con cinco grandes historias al estilo de los nuevos líderes de la música norteña.

Este concepto de 4 De A Caballo es de canciones antiguas de la década de los 80, décimo álbum del grupo con su estilo norteño y este EP saldrá este viernes 26 de noviembre para que todos sus seguidores lo puedan descargar en cualquiera de sus plataformas digitales favoritas.

El sencillo de 4 De A Caballo, “Qué tal te va sin mi” es un avance de esta nueva producción musical.

Todos los videos de los cinco temas del EP ya fueron grabados bajo la producción de su sello discográfico Alemán Music y será este viernes 26 de noviembre cuando se estrene el clip “Frente a frente”, para posteriormente lanzar los otros videos con la calidad de siempre, en la que sobresale una breve historia que se repartió en estos cinco clips que estuvieron a cargo en la producción y dirección de Raúl Alemán.

Así que no se pierdan este fin de semana el lanzamiento de este EP de 4 De A Caballo titulado “Amor en vintage”, una producción con cinco temas ochenteros que muchos recordaremos y que sin duda formarán parte de nuestra playlist favorita.

Tan sólo con escuchar “Qué tal te va sin mi”, nos remonta a 1981 cuando el cantante español Raphael estrenó su disco “En carne viva” en el cual se desprende este cover que fue todo un éxito y que ahora retoman los integrantes de 4 De A Caballo con su estilo norteño, así que imaginen ahora que pasará con el siguiente tema “Frente a frente”, por lo que no se lo deben perder, así como el EP completo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*