3 Del Norte promociona su segundo corte: La Llamada.

Después del lanzamiento del sencillo “No me queda más” de Selena, con muy buena aceptación, ahora los tres jóvenes regiomontanos: Chuy, Rubio y Óscar estrenaron uno de los más grandes éxito de La Firma, “La Llamada” como segundo corte del disco que proyectan sacarán al mercado a mediados de este año.

A los integrantes de 3 Del Norte les gusta la música norteña clásica, porque sus padres les inculcaron esto, por lo que es su género favorito.

“La Llamada” está disponible en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de 3 Del Norte.

El clip fue realizado en un paisaje desértico, bajo la producción de Piedras de Lumbre, en donde Chuy, Rubio y Óscar se hicieron acompañar de una guapa modelo y en donde destacan elementos vintage como una camioneta, una caseta de teléfono y un aparato telefónico, más los instrumentos que interpretan 3 Del Norte.

Cabe mencionar que uno de los ídolos de Chuy Cantú es Louie Padilla, líder y vocalista del grupo regiomontano La Firma, quien es el compositor del tema “La Llamada”, canción que se lanzó por primera vez en el año 2000 y que ahora el grupo 3 Del Norte retoma con su propio estilo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*