3 Del Norte presenta cover de Selena.

La joven agrupación se originó hace cuatro años, pero apenas el año pasado adoptaron el nombre que ahora llevan.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Rubio, Oscar y Jesús nos explicaron un poco de este proyecto musical.

Por su parte, Rubio explicó que 3 Del Norte se originó debido a su gusto por la música en donde él y sus compañeros mostraron su potencial, hasta que llegaron a la empresa Piedras de Lumbre, firmando con ella.

Oscar externó que a ellos les gusta la música norteña clásica, sus padres les inculcaron esto.

Fue Piedras de Lumbre quien les propuso el tema de Selena “No me queda más” para interpretar como primer corte y a 3 Del Norte les encantó, así que los chicos la ensayaron y la grabaron siendo una fusión del norteño clásico con jazz, algo diferente, bajo la producción de Mario Aguilar y esperan que la gente siga aceptando esta nueva versión.

Después de “No me queda más”, muy pronto 3 Del Norte lanzará su siguiente sencillo y están ultimando detalles para el disco que sacarán a mediados de este año.

Posiblemente la agrupación regiomontana realizará unos duetos y vienen cosas muy padres, y aunque no mencionaron con quienes cantarán, Jesús comentó que les gustaría hacerlo en un futuro próximo con Alfredo Olivas, que es su ídolo, Calibre 50, Gerardo Ortiz, Grupo Firme, Reik, y con estas fusiones como lo hizo Maluma con Calibre 50, les gustaría a estos tres chicos cantar con el intérprete de “La Burbuja”, así como Carlos Rivera, David Bisbal, Christian Nodal al que consideran el mejor exponente de la música Regional Mexicana.

Aún en esta cuarentena que no termina, por el Covid-19, 3 Del Norte trabajará sacando música, pues Abraham ‘Rubio’, Oscar Palacios y Jesús Cantú han aprovechado el tiempo para grabar en el estudio, de estar preparando cosas para su público, videos, ensayando, etc, pero afirman que ya hace falta estar en los escenarios y esperando que con la vacuna puedan entrar fuerte a los conciertos, dándole fuerte.

3 Del Norte solicita a la gente que apoyen su música, que soliciten sus canciones en la radio y los sigan en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Tik Tok y en sus cuentas personales Jesús 3 Del Norte, Rubio 3 Del Norte y Oscar 3 Del Norte.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*