Pequeños Musical preparan su Pijama Fest.

Susy Moreno.

 

La agrupación no para, y es que después de tu tema “Bola de cristal” en colaboración con Los Plebes del Rancho, ahora nos trae un gran concierto digital para celebrar y arrancar con todo el Guadalupe – Reyes.

Como ya es tradición, cada año, Pequeños Musical realiza la Peque Posada y en esta ocasión por motivos derivados de la Pandemia, no podrá llevarse a cabo de manera presencial, así es que la agrupación realizará un evento espectacular y único hasta la comodidad de los hogares para que lo disfruten las familias completas que viven la cuarentena desde sus hogares, para evitar los rebrotes del Coronavirus.

Es así como Pequeños Musical colabora con su granito de arena para prevenir contagios y animar a la gente, pues ya son ocho meses en la que una gran mayoría trabaja y estudia desde sus hogares, que sale a la calle sólo por lo indispensable como abastecerse de alimentos, por mencionar un ejemplo.

El Pijama Fest se tiene contemplado realizar este 12 de diciembre.

Este miércoles, con la sana distancia y las debidas precauciones sanitarias, los muchachos tienen ensayo para preparar los temas que van a interpretar a lo largo de una hora y media aproximadamente.

En esta Peque Posada denominada Pjiama Fest, los integrantes vestirán precisamente su vestuario nocturno: Pijama.

La preventa será hasta el 5 de diciembre con diferentes accesos para este concierto virtual.

Para más información del evento, la gente puede consultar en las redes sociales de Pequeños Musical.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*