Germán Montero prepara concierto digital.

Por Susy Moreno.

 

El cantante realizará su primer concierto digital el 11 de julio a las 9 de la noche y esta muy emocionado y contento.

Las personas podrán ingresar, desde sus hogares en línea, y ser parte de esta historia que será una experiencia diferente.

Sólo hay que entrar a la página de E-Tikcket, que es la empresa con la que está haciendo equipo.

El público podrá adquirir sus accesos con su tarjeta de crédito o débito en E-Tikcket para que no se pierda este acontecimiento, pues será un evento diferente.

El concierto digital lo realizará desde el estudio de grabación en donde normalmente hace sus producciones en Los Mochis, que es un lugar muy bonito en donde su equipo de trabajo tomará sana distancia, cuidando su espacio.

Germán decidió hacer el concierto en el estudio para tener una buena acústica porque ahí están todos los aparatos y las herramientas necesarias para que sea un buen show, algo que la gente puede apreciar y que esté convencida que la van a pasar muy bien.

Para Germán Montero el estudio es su “cuartito mágico”, pues ahí salen las producciones, las canciones que la gente escucha, que disfruta. que se hacen con todo el corazón y responsabilidad, por tal motivo al cantante le parece que el estudio es una locación especial y así la gente tendrá la oportunidad de conocer dónde se hacen sus producciones.

En este concierto digital participarán 7 u 8 músicos porque lógicamente habrá sana distancia.

Germán Montero cuenta con muchas canciones adaptables a cualquier género, pero se hará algo diferente para el concierto que sorprenderá a la gente que está acostumbrada a escucharlo con banda sinaloense, claro que tampoco se saldrá mucho del género porque las rancheras y canciones arremangadas las van a hacer también con acordeón y meter algunos metales, por lo que asegura que el concierto será bonito.

El público escuchará éxitos diferentes, pero respetando el arreglo y la nota musical, para que agrade a la gente y esté contenta, ya que a final de cuentas el público es el que manda, por eso hará algo de calidad.

El concierto digital de Germán Montero durará poco más de una hora, ya que hay que estar conscientes de que es virtual y para uno de esta magnitud e índole se tiene que tener mucho cuidado porque es a través de la red, del internet, por lo que Germán quiere que la gente se entretenga y pida más, así que una hora es más que suficiente, pero dependerá de cómo vea la reacción de las personas, su interacción porque podrán mandar mensajes en el momento.

La capacidad para este concierto es infinita y le encantaría al cantante que todos lo vieran, es para todo el mundo y no hay límite, hay un alcance muy grande.

Germán y su equipo están cuidando todos los detalles de la red, aparatos y cámaras, por lo que estará muy bien hecho.

Algunos temas que interpretará: Si tu amor no vuelve, Amantes escondidos, Júrame, A través del vaso, Pensando en ti y muchas más que no pueden faltar, es más el público puede hacer sus peticiones en la redes sociales de Germán Montero para pedirle con tiempo las canciones que quieren escuchar en el concierto.

El cantante agradece el cariño y el apoyo de sus seguidores, sus fans, familia GM,a las medios de comunicación, a toda la gente de Torreón y lugares circunvecinos y todo el mundo, así como a E-Ticket, PMR, a su equipo de trabajo, músicos e invita a ver el concierto digital este 11 de julio a las 9 de la noche.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*